martes, 15 de marzo de 2016

¿Estamos aceptando manuscritos?



¡Hola, chicos!

Lo primero que queríamos comentarles es que estamos sumamente orgullosos de poder ver nuestro primer libro publicado. A pesar del tiempo que nos ocupó, el resultado final superó todas las expectativas que teníamos. Gracias por el apoyo de los seguidores y por estar al tanto de todo lo que posteábamos en nuestra página y aquí, en el blog.

Lo otro que queríamos decirles es que no estamos aceptando novelas. Se estarán preguntando el por qué de esto. Debido al tiempo que nos ocupa, que somos, todavía, una editorial nuevita (¡se sorprenderían de saber cuánta gente está depositando su confianza en nosotros!) y que queremos que lo que salga de aquí sea un trabajo en lo posible, profesional, nos hemos visto en la obligación de no recibir más escritos. Sin embargo, esto no significa que nunca más vamos a aceptar novelas. ¡Es verdad! Cuando acabemos con estos trabajos, volveremos a recibir escritos, para revisarlos y decirles si les dimos el okay o no. Por otro lado, si deciden enviarla de todas formas, desligándose de todo lo que explicamos anteriormente, dichos e-mails serán colocados en una carpeta de "novelas a futuro" para que dentro de unos meses sea ojeada.

Por el momento estamos trabajando en cinco novelas diferentes, así que, esperamos que estén al tanto de todas las novedades que informemos en nuestra página de facebook y en el blog. Cualquier duda que tengan sobre nuestro modo de trabajo y/o los packs de publicación, comunícate con nosotros vía e-mail: edit.writers@gmail.com

¡Gracias!

Equipo editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario