miércoles, 3 de febrero de 2016

Sinopsis de Desesperado por Erea Lopez Sineiro.


¡Nuestra primera novela ya tiene sinopsis!

Desde la muerte de su familia, se ha metido en un mundo del que no es capaz de salir. Las malas influencias, las drogas y el alcohol son el eje central de su vida hasta que tiene que volver al instituto. Y allí es donde comienza su cambio.

Tiene miedo...

Es cuando un joven desinteresado y de mirada angelicalmente asesina lo ayuda en un momento difícil que siente que puede conseguir la mejora. Sus vidas se entrelazarán, formando una relación de compañerismo algo extraña, aunque ambos se dan cuenta de que lo que hay entre ellos, no es una simple amistad.


Desesperado es la primera novela que Editorial Writers tiene el gusto de traer a la vida. De la mano de Erea podrán conocer la vida de Derek y la historia que conquistó a más de un millón de personas en Wattpad. Nada es lo que parece en esta novela, no puedes confiar en nadie... o tal vez si. ¿Estás listo para vivir la historia?

¡Muy pronto disponible en Amazon, Amazon Kindle, Hesiodo y CreateSpace!

1 comentario:

  1. Una intriga super interesante...Ayer estuve viendo en la tele la peli de "Los rios de color púrpura" ya se que no tiene nada que ver con esta, pero me lo ha recordado en el sentido de que no sabes quien es quien, ni de quien fiarte ni de quien no. Seguro que está genial este libro.

    ResponderEliminar